Devoluciones

En Bpass actuamos como intermediarios en la venta de entradas para eventos físicos y transmisiones en streaming. Nuestro objetivo es brindar una experiencia clara y transparente a nuestros clientes. Por ello, te informamos las condiciones sobre devoluciones y reembolsos:

  1. Naturaleza de Bpass
    Bpass no organiza los eventos ni controla directamente la producción. Somos intermediarios que facilitan la compra de entradas para eventos realizados por terceros.

  2. Devoluciones y reembolsos

    • En general, no realizamos devoluciones ni cambios de entradas una vez confirmada la compra, salvo casos excepcionales indicados a continuación.

    • En caso de cancelación del evento por parte del organizador, se gestionará la devolución del importe o cambio de fecha conforme a las condiciones que establezca el organizador del evento. Nosotros facilitaremos la información y coordinación para que puedas realizar el trámite.

    • Si el evento se realiza y el asistente no puede asistir o acceder al streaming, no se otorgarán reembolsos ni cambios.

  3. Eventos en streaming

    • Las entradas para streaming permiten acceso a la transmisión en la fecha y hora establecida.

    • No se permiten devoluciones una vez proporcionado el acceso o emitido el código de acceso a la transmisión.

  4. Recomendaciones

    • Revisa cuidadosamente los detalles del evento (fecha, hora, lugar, modalidad) antes de finalizar la compra.

    • Para cualquier duda o incidencia, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de [correo electrónico o teléfono].

  5. Modificaciones en la política
    Bpass se reserva el derecho de modificar esta política de devoluciones cuando sea necesario, siempre comunicándolo a los clientes de manera oportuna.

Carrito de compra
Scroll al inicio